Teléfono: 952 860 518

Lunes a viernes 09:00h – 20:00h

Restauración Capilar con Láser de bajo nivel

La Terapia con Láser: ¿Cómo funciona?

La Terapia de Láser de bajo nivel (TLBN), también llamada terapia de láser de baja potencia, láser suave o láser frío de uso terapéutico. Administrados en el cuero cabelludo, ha demostrado que mejora la salud del cabello existente, estimula el crecimiento de nuevo cabello y detiene la caída del cabello.

La luz láser es absorbida por los folículos capilares en forma de energía, estimula el metabolismo celular, elimina los radicales sin oxígeno y mejora el flujo sanguíneo dando lugar a un pelo más grueso con aspecto más saludable y, en muchos casos, favoreciendo el crecimiento de pelo. La TLBN a menudo se utiliza para detener la caída del cabello en combinación con la cirugía de restauración capilar como método de curación, debido a sus propiedades de reparación de la piel.

Para saber si la terapia con láser es adecuada para usted o para obtener más información sobre la pérdida de pelo, póngase en contacto con Ziering Medical España.

laser hair therapy

 

LaserCapCepillo LáserPreguntas frecuentes

Terapia de Láser con LaserCap

El LaserCap es uno de los avances más recientes en soluciones no quirúrgicas para el tratamiento de la pérdida del cabello utilizados en Ziering Medical. Diseñado por un físico óptico de renombre internacional y especialista en foto medicina, el LaserCap somete el cuero cabelludo a 224 rayos individuales de 5 mW 650 nm de láser rojo de bajo nivel para estimular el crecimiento del cabello. Cada uno de estos láseres individuales tiene la misma longitud de onda e intensidad que el popular cepillo láser o casco láser, pero la acción total del LaserCap es mucho mayor. Este innovador dispositivo trata todo el cuero cabelludo de una manera rápida y eficaz, y es un tratamiento seguro para usar tanto en casa como de viaje.

Puede llevar el LaserCap a la vista o debajo de una gorra, sombrero o bufanda. Dispone de una batería recargable que se ajusta al cinturón y que resulta prácticamente indetectable. Lo único que notará es que su pelo está más sano, tiene más volumen y mayor grosor.

Puede utilizar el LaserCap cuando lo crea conveniente, ya esté conduciendo, en casa o incluso haciendo ejercicio. Con el uso regular de 30 minutos al día, 3 veces por semana, los pacientes suelen notar una diferencia en su cabello a los 60 días. Para obtener resultados aún mejores, muchos pacientes utilizan el LaserCap junto con otros tratamientos no quirúrgicos para la pérdida de cabello como Rogaine/Minoxidil y Propecia/finasterida. El equipo de Ziering Medical le podrá ofrecer una solución personalizada, así que póngase en contacto con nuestra clínica hoy mismo.

¿Qué es el cepillo láser y quién debería utilizarlo?

El cepillo láser es un artefacto que emplea diodos de energía de luz de baja densidad y sirve para estimular las células que conforman los folículos pilosos para que tengan un nivel óptimo. Esto ayuda a las células de los folículos a producir cabello más sano, vibrante y lustroso.

Es una terapia de láser que se puede aplicar en casa.

Este artefacto es especialmente útil para las mujeres cuyas opciones de terapia médica son limitadas.

¿Cuál es la diferencia entre los tratamientos láser en casa y los de la clínica?

La terapia de láser de la clínica es básicamente de mayor intensidad que el láser del cepillo para uso en casa, por lo tanto ofrece un tratamiento más intensivo.

Sin embargo, la terapia de láser en casa es una solución mucho más cómoda ya que permite al usuario utilizar el láser con más frecuencia según le convenga haciendo equiparables los efectos y resultados. La potencia de los rayos láser es menor, pero puede ser utilizado más a menudo, lo que resulta práctico para aquellos pacientes que no pueden visitar con tanta frecuencia nuestras clínicas.